Algo más que calabazas.


Algo más que calabazas

Mi cuento favorito siempre ha sido el de La Cenicienta, así que no me impresiona demasiado todo lo que da de sí esta carismática verdura. Me encanta ofreceros opciones no necesariamente vinculadas al “Truco o trato” que tanto divierte a los peques, versiones para engalanar la mesa de cualquier festividad: Navidades, nuestra fiesta de todos los Santos o, incluso, si te apetece, que Verderón inunde de calabazas tu boda. Why not?

Las calabazas, con la técnica del decoupage, aceptan cualquier cosa que tengas en la cabeza. ¿Te gustaría tu mesa así?

 


 


 

¿O prefieres darles un aire más solemne con el color  plata? Estas Navidades atrévete en cualquier tono.

 


 

La opción de darle todo el protagonismo al blanco encaja con cualquier vajilla y con cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más moderno.


 

Si piensas en coronas, disfruta con estas opciones.

 

/

 

Con hojas, letras, o en colores fuertes como este tono fresa, tunea unas calabazas de la forma que más te convenga e inclúyelas como plato fuerte de la decoración de tu casa.Why not?

 









Comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es fantástico. Tiene mucho encanto. Cuando tenga más tiempo, lo veré más detenidamente. Animo a que sigas mostrándonos más entradas. Con tu permiso, me hago seguidora de tu blog. Soy quedateenminube, (nimbus nim). Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy la persistente del comentario anterior, y me da pena que no escribas más entradas porque me encantan tus entradas, es una pena que lo dejes, te animo a que sigas. Son un encanto. Un abrazo! Soy quedateenminube, tu última seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario