Las ss de los eventos







                                                                                                                                                                 

Las SS de los eventos

Cuando un evento familiar inunda nuestras vidas, el ajetreo está asegurado, y los nervios... también. Comuniones, confirmaciones, bautizos, son momentos en los que tenemos la oportunidad de dar la talla como madres de familia, siendo las SS: las serenas y sonrientes.


 


Hemos tenido semanas para pensar, organizar, elegir, para hacer todo tipo de listas apuntando lo necesario, lo prescindible y lo que nunca llegaremos a hacer. Y ya, llegado el día, sólo nos queda sonreir y ayudar a mantener la serenidad a todos los que tenemos a nuestro alrededor: pequeños y mayores, propios o políticos.

 Llegado ese momento, pocas, muy pocas cosas, deben parecernos importantes; muy pocas cosas tendrán que hacernos perder la paz. Nuestra tribu preferirá vernos sonrientes, aunque el chocolate esté un poco quemado, el lazo de una peque se haya torcido, o algún familiar sólo abra la boca para decir impertinencias. Tenemos la oportunidad de dejar en la memoria la alegría del momento y, como ayudamos a mantener la serenidad, no le cedamos el protagonismo de ese recuerdo a los nervios.

Y, además, deberemos estar preparadas para situaciones con las que no contábamos. Tengo una amiga de esas que se no acuerdan de llevar a aspirar el coche para que su princesa de primera comunión no comparta asiento con los señores gusanitos. Que no calcula la aparición en la ceremonia de una invitada muy especial, la señora varicela... Que no nos quede la menor duda de que estas situaciones, bien encajadas, nos robarán con el tiempo la mejor de las sonrisas.

 
Pero, para ayudaros a todas las SS que nos estáis leyendo a resolver próximos eventos, queríamos daros unas direcciones de gran interés:

Verderón, para delegar tu evento en las mejores manos: diles lo que siempre soñaste, y ellas lo harán realidad.

 



 
 
 
Y, si te animas a preparar todo tú misma, no puedes perderte las propuestas de mi idolatrada Anabag y el blog de la Fiesta de Oliva, así como Tarde de Hadas. Los mejores recordatorios encargáselos a Eva Liberal, totalmente personalizados: disfrutarás de una profesional exquisita y meticulosa.



Y que el dulce no te preocupe porque, para eso, Ana Nieto en el norte de España, y Dos AM cooking en Barcelona, le siguen la pista de cerca a estas maravillosas tartas de Marta Stewar.





Así que, ahí estamos nosotras, las SS de los eventos.
Why not?

                                                                                                                                                                 



 





 

                                                                                                                                                                 





 





 

Comentarios

  1. ¡Hola!¡Cómo me alegro que hayas publicado! Primero porque tus consejos del principio nos serenan mucho y tienes razón, ningún imprevisto nos puede anular una ceremonia especial y no hay que perder la sonrisa aunque todo no salga como esperábamos.
    Gracias por las propuestas que nos das.
    Y La imagen de la tarta es ideal, que buena parece y seguro que lo está!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti porque me animaste mucho a seguir después de un año demasiado ajetreado. Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! no me digas eso, gracias a ti por tu gusto y porque nos encanta las entradas que haces, si tuviste un año ajetreado, tomate descansos...pero no nos olvides, jeje!!! Un beso!!!

      Eliminar
  3. Mar q bien otra publicación por fin , súper útil como siempre !! Mil gracias por citar tarde de hadas !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo! Pásate cuando puedas por mi blog porque tengo un regalito de mi parte. Un abrazo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación para el premio, ya me has dejado encantada, y enhorabuena¡¡¡me paseo habitualmente por tu nube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario