Carta a los Reyes Magos de una madre de doce hijos.



Queridos Reyes Magos:

Cuando hago un examen del nivel de bondad de este año... tengo la sensación de haberme ganado el suspenso. Aún sabiendo que puedo estar en la lista del carbón, voy a hacerme la rubia y pediros un montón de cosas:

1- Quiero un sensor, una app que encienda una luz roja indicando que me concentre en disfrutar ese momento. La intrahistoria de mi vida, ese pequeño instante irrepetible: bañar a los bebés, dar besos para despertar, cocinar escuchando la radio y que se escape media sonrisa, el final de una tarde de verano... Y, de paso, un congelador para conservarlos, no todo el año, ¡el resto de la vida!

2- Quiero más escapadas con Mr. Square. Pero sólo, repito SÓLO, con él. Quiero seguir alucinando todos los días , por el hecho de haber sido yo la elegida para acompañarle en la aventura de su vida. Una vida que, en términos matemáticos, podría ser resumida en: 1 + 1 = 14.

3- Quiero muchos buffets de los viernes, cenas rodeadas de toda la familia y de los que queráis acompañarnos. Ya sabéis: sólo tenéis que confirmar con un whatsapp antes de las 12. Os espero.

4- Quiero un traductor, un traductor para cada uno de mis doce hijos, que les haga entender que la justicia de los padres, si es justa, no es equitativa. A cada uno le exigimos en función de sus talentos. Si diésemos café con leche para todos, sólo conseguiríamos crear intolerantes a la lactosa.

5- Quiero más desayunos con diamantes. Término con el que este año hemos definido a las conversaciones telefónicas con amigas mientras limpias, haces camas, planchas y a veces... desayunas. Acompañada, hasta lo más arduo se hace amable.

6- Quiero una máquina pulidora que saque brillo a los días negros, sabiendo que con el brillo de esos días conseguiré apreciar los infinitos colores diferentes que tienen los días anodinos.

7- Quiero un jarabe (éste es el regalo más importante), no importa si sabe mal, que me aumente la capacidad de hacer felices a todos.

Y, ya para terminar..., y sólo si puede ser, que nunca me falten ideas para las cenas, que mi colada salga inmaculada y bien oliente, que los armarios mantengan más tiempo el orden, y que los cambios de ropa al principio de temporada resulten menos dramáticos... Sí, lo sé, para eso ya me habéis regalado un montón de blogs donde inspirarme: Webos fritos, Cenas para peques, Orden y limpieza, Velocidad cuchara, Netísimmas, Verderón,... Los uso todos los días: gracias.

PD: Espero que a sus majestades no les importe que me ponga en contacto con ustedes otra vez en Junio. En esos días de exámenes me vendría bien escribirles otra carta... Y decirle al Bebé de Belén que en casa tenemos dos cunitas y buena calefacción: que se queden los tres a pasar el invierno y un ratito más.

Y tú, ¿ya le has escrito la carta a los Reyes? Why not?

Comentarios

  1. Qué bonita!!! Cuánta razón tienes, Mar!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....yo necesito tb una tonelada de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la pedazo sonrisa permanente que tienes no sé si creerte.

      Eliminar
  3. Doris más que razón tengo necesidad jajaja

    ResponderEliminar
  4. Desde que sigo el canal estoy más sensible me doy cuenta que hay cosas q me pierdo en esta vida y no quierooooo quiero no perderme nada y vivir intensamente la vida la de mi marido la de mis hijos la d todos aquellos q me rodean y gracias a ti y a tu blog voy a conseguir profundizar más graciasss

    ResponderEliminar
  5. Hola Marrrr!!!!!
    Por aquí estoy leyendo en un rato del descanso d trabajo q hoy tocaba recuperar un día...y leyendo leyendo cómo hago para q no sea café con leche para todos??me empeño pero es como q me bloqueé en ese punto no llego a ver más allá 😥 los miro remitos y si tuviera q dar el mismo abrazo o castigo sería para los dos iguales si tuviera q mandar mandaría lo mismo en fin dame algún truquillo aunq seguiré observando a mis niños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario