#Haz tu vida deliciosa


No sé si alguna de vosotras habéis tenido alguna vez dolor de cuello producido por estar un rato forzándolo en una postura muy distinta a la habitual. Yo padecí ese dolor la semana pasada, porque el lunes 21 sólo podía mirar para arriba, mirar a mujeres gigantes de las que tengo mucho, pero mucho, que aprender...

¿Dónde? En la casa de Verderon Style, donde te acurrucas con ganas de saborear el buen gusto sin perder la sensación de hogar. ¿Cuándo? En otro estupendo evento de #Haztuvidadeliciosa, campaña en la que Electrolux y Verderon Style nos inflaman el fuego de querer derretir corazones, crear hogares, y nos animan a que la posición natural de nuestros brazos sea en cruz, con los brazos muy, muy abiertos, para poder acoger, ayudar, entender a todos los que la vida nos presente como compañeros de viaje, disfrutando de cada minuto, cada segundo, como lo que es, algo irrepetible.

Esta vez todo empezó con Richard, del catering Samantha. En el showcooking, Richard nos contó cómo Samantha lo rescató para su catering al día siguiente de ser eliminado de Masterchef. Nos conquistó con sus inicios en la cocina, que tuvieron lugar cuando se quedó él solo al cargo de sus cinco hermanos en Filipinas. Un chef con muchísimo duende, que nos explicó que las personas con síndrome de Down que trabajan en el catering sacan lo mejor de todos, consiguiendo un ambiente más gratificante.


Después de semejante calentón en los fogones de Verderon Style, nos fuimos al jardín, donde el ambiente se caldeó más con dos mujeres que saben disfrutar de la vida cada segundo, valorando lo que realmente importa... ¡Poquísimas cosas! Mujeres que no van a conceder categoría de problema a menudencias de la vida. Estas dos grandes son Teresa, de @ponundownentuvida, y Laura, de @elsuenodevicky.

Comenzó Teresa hablándonos de Josemaría, un chiquitín que nos tiene enamorados a todos, un niño que ha conseguido poner de rodillas a familias enteras rezando por él. Un niño que ha estado malito, no por ser síndrome de Down, sino por sufrir  leucemia, una batalla que su madre de la mano de grandes profesionales intenta controlar. Teresa, una mujer que participa en un chat para familias con hijos con síndrome de Down (!ya hay cientos de todo el mundo en el chat!), y con una cosa en común: la felicidad que acompaña a estas familias que han tenido la suerte de poner un Down en su vida. Gracias, Teresa, ¡qué ilusión conocerte!

Laura nos dejó estupefactas. Las madres que han acompañado a un hijo a las puertas del cielo tienen algo especial, y ese encanto envuelve a Laura. Y nos cuenta cómo en el hospital se puso el disfraz de aquí no pasa nada, y se olvidó de sus sentimientos, de sus sufrimientos, para ocuparse de los de su princesa Vicky, que desde el cielo no puede estar más orgullosa de su bellísima madre. El sueño de Vicky se dedica a promover el avance y la mejora de todo lo que rodea a estas enfermedades, y a facilitar la investigación. Tienen productos delicados, impecables, exquisitos para regalar. La compra de estos regalos ayuda cien por cien a la fundación. Si buscas regalos para cumples, comuniones, eventos..., no lo dudes, acude a Laura y dale un gran uso a ese pequeño gasto. Mi debilidad, las velas con aroma a... ángel.


Y si no fuera poco para mi tortícolis, me encontré con @unamadrenormal, Irene, una superwoman que tiene una historia completísima que algún día os contaré... ¡Qué alegría verte! El primero de muchos encuentros.


También, derrochando amabilidad, elegancia y simpatía, Silvia, de @cenasadivina.


Y qué decir... Sin su sello, esto no sería lo mismo: Macarena Martínez-Echevarría.


Gracias, gracias, gracias.


Haz tu vida deliciosa. Why not?

Comentarios