Matías, dale un beso a Ella de mi parte







Cuando eran pequeña, me parecían tristísimas esas Misas de Gloria donde se celebra la llegada al cielo de chiquitines que, por su corta edad, sabemos que llegaron a la línea de meta. Celebraciones a las que, al contrario que en los funerales, el protocolo recomienda asistir de blanco. Pero, con el pasar de los años, reconozco cada vez más el valor estas celebraciones, a pesar del dolor de tener que decir a esos niños "hasta luego".

Mariam, no sé si a ti te pasa lo mismo, pero cuando fantaseo con cómo será el cielo, es inevitable pensar en el cuerpo glorioso, el cuerpo sin corrupción que se nos devolverá en su momento. Estos días, desde que Matías ha cogido el atajo al cielo, quiero pensar que el cuerpo glorioso de estos campeones seguirá teniendo un cromosoma más: sin ese cromosoma el cielo estaría incompleto.

Matías nació un día de Navidad y se fue el día de mi Santa preferida, Santa Mónica. La única preocupación de esta Santa fue llevar a su familia al cielo. Mariam, tú ya lo has conseguido. Este niño cumplió su misión en ese ratito que lo disfrutamos, nos derritió con sus sonrisas, nos enamoró cada mañana, y nos permitió conocer a su familia, una familia que nos dejó sin palabras. Gracias a todos.

Y, ahora te digo a ti, chiquitín, que le des un beso de mi parte a Ella y le recuerdes lo mío... Ella ya lo sabe. Espero que encuentres a mi pandilla y que juntos nos cuidéis lo que dure este "hasta luego".

¿Le encargas a Matías que le de un beso a Ella de tu parte? Why not?

Comentarios

  1. Ohhhh la sonrisa de Matías se algo de este nene por ti....seguro q queda un gran recuerdo seguro q el cielo está contento y seguro q sus padres celestiales los tienen en sus brazos donde esté manda paz y amor y sobre todo salud a este mundo y q ella interceda y llene mi corazón de su bondad yternura
    Muchos besos Matías para ti y tu familia
    Mar muchos besos y de nuevo gracias x este post

    ResponderEliminar
  2. Y precisamente Matias, por ser un niño con un cromosoma d más, da especial sensibilidad a tu enfoque Mar, porque un niño con una discapacidad viene a este mundo tan querido por Dios o más que cualquiera. Y por eso, ellos son los preferidos por Dios. Si...ellos los preferidos porque son tan especiales que Dios quiere que vengan a este mundo, a su imagen y semejanza. No hay que tener miedo. Ni horror, a que nazcan niños como Matias, precisamente vienen a este mundo ha cambiarlo. Matias el instagramer, no buscaba notoriedad , era un niño que ha conmovido, seguro q a creyentes y a los no tanto. Que la Virgen Maria sabe mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario