Black friday


Cuando llega el black friday es el pistoletazo definitivo, es la cuenta atrás para mi época favorita del año: la Navidad. Mi amiga Ro es una mujer requeteorganizada y superprevisora, que aprovecha el black friday para liquidar la carta a los Reyes Magos. ¿Habéis empezado ya a darle vueltas?

Yo este año quiero decantarme por esas cajas cerradas donde, además de un buen libro, viene una taza preciosa con la infusión y las galletas para completar el momentazo, o el molde de cocina con el delantal, otra opción son las velas aromáticas con una manta envolvente, alomejor una cesta de picnic. Regalos que traigan consigo la ilusión de capítulos por estrenar.

En la vida también te llevas regalos que no esperabas, que nunca echaste de menos y que cuando te los dan, se vuelven imprescindibles. En mi casa siguen disfrutando de una baraja de cartas para jugar a crear familias que les regaló mi amiga Kika: la han usado más que cualquier juguete, ¡¡¡hasta con los abuelos!!! Y así nos pasa con los regalos del Cielo: nos dan regalos que nunca hemos pedido, a veces nos regalan nuestra peor pesadilla y, con el tiempo,... todo encaja, tiene sentido y resulta ser justo lo que necesitábamos para completar el puzzle.

Pero, de cara a la época que se avecina, os voy a dejar por escrito mis propósitos para este año:

1. Disfrutar con cada regalo.
2. Organizar todo con tiempo. Y rezar por cada persona a la hora de elegir su regalo.
3. Regalar tiempo: entradas para el cine, un vale por un desayuno, una partida de padel... Regalar un buen recuerdo.
4. Imprimir etiquetas bonitas para los regalos.
5. Pedirle a Ella que sea nuestra personal shopper estas Navidades. Why not?


Comentarios

  1. Se acercaaaaaa!!!!ya huele a Navidad!!! Me encantaría una taza jiji hoy lo había pensado q sería un regalo con el q acertarian para mí y para los demás hay q pensar....ya iremos viendo
    Gracias!!!
    Pd;mi regalo vino por adelantado el viernes a las 11con el testimonio de Irene😍disfrute total todavía me acuerdo y me tiembla el corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias espero que tengas muchos regalos más.
      Un besiño

      Eliminar
  2. Siempre con buenisimos consejos Mar. Mil gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario