Los superhéroes de estas fechas no usan capa... ¡llevan delantal!


Los superhéroes de estas fechas no usan capas... ¡llevan delantal! Serás tú, tú, o quizás tú, la que rellenes el pavo, planche el mantel y pongas la última copa boca abajo encima del paño limpio después de fregarla... Y, a lo mejor, llevas siendo tú desde que existe el fantasma de las Navidades pasadas, eres tú la que llevarás el traje de superhéroe en las Navidades presentes, y nadie de tu entorno se imagina un superhéroe distinto en las Navidades futuras.

Pero la realidad es que, para estas fechas mantengan la magia, necesitan superhéroes como tú, que guardan sus superpoderes en secreto, sin pasar factura, sin quejarse de ellos. ¿Te imaginas a Superman quejándose de su fuerza? ¿Cómo te la imaginas a Ella, nuestra superheroína de la primera Navidad? Nos ponemos los delantales. Why not?

P.D.: Pero, para que la tarea de superhéroe sea más apetecible, te dejo la foto de @MuyBrithis, con un delantal digno de estas fechas. Y, para acelerar el proceso de recoger la mesa, mi truco es poner copas, platos para pan, etc., en un programa rápido mientras terminas de recoger el resto de la mesa: en 14 minutos lo puedes tener listo.

Comentarios

Publicar un comentario